Hubo tensión, discusiones, piñas y Luciano Bernadi, el ex corredor de rally, se llevó la peor parte.
Luciano Bernardi, el novio de Jésica Cirio, no se bancó escuchar cómo un grupo de jóvenes estaban piropeando a su novia en la playa de Pinamar. Hubo tensión, discusiones, piñas y el ex corredor de rally se llevó la peor parte.
El lamentable hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando Jésica y su novio fueron a pasar la tarde a un parador playero de la mencionada ciudad balnearia. Ellos estaban disfrutando del sol hasta que un grupo de jóvenes comenzó a piropear la cola de la modelo. Bernardi se enojó e increpó a los chicos, quienes le respondieron con insultos y amagaron con golpearlo. La modelo salió corriendo a buscar a los encargados de la seguridad del balneario y pidió que los echaran del lugar. A la fuerza, los jóvenes abandonaron la playa, pero se quedaron esperando a la pareja en el ingreso al parador, sobre Avenida del Mar, para golpear a Bernardi. El ex piloto terminó golpeado.
Fue un mal momento para la pareja que continúa veraneando en Cariló, más allá de que por sus compromisos con el modelaje, Cirio tenga que ir a otros lugares de la Costa, como ayer que estuvo en San Bernardo. Por otra parte, Jésica desmintió la llegada de la cigüeña. Se había rumoreado que también estaba embarazada, pero ella misma confirmó que no es así. Además, su manager Leandro Rud expresó en declaraciones a "Ciudad.com": "Si fuera así ya me diría de cancelar algunas cosas. Pero cuando fue el embarazo de Débora Bello yo no sabía nada, me enteré por Internet y la llamé, ahí me lo admitió".