La modelo contó a través de sus redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica a raíz de una dolencia que venía arrastrando desde hacÍA meses.

Este martes, la modelo Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores con la noticia de que fue intervenida quirúrgicamente a raíz de una hernia umbilical.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical. Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a la bebé.

LEA MÁS:

“No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores. Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo”, finalizó la esposa del intendente Martín Insaurralde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados