La top model fue operada en el Hospital Austral en la zona cervical.

Valeria Mazza fue sometida a una intervención quirúrgica en la región cervical, entró al quirófano a las 7 de la mañana en el Hospital Austral y tras la operación ambulatoria, la modelo ya se encuentra en su casa descansando.

El periodista Santiago Sposato fue quien informó sobre el estado de salud de la modelo. "Famosa acaba de salir del quirófano. Todavía está dormida pero parece que salió todo bien", compartió el comunicador de América.

Minutos más tarde, A través de su cuenta de Twitter, el notero de LAM ahondó en detalles: "Esta mañana, Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral. Le sacaron un quiste en la región cervical y deben esperar la ANATOMIA PATOLÓGICA para saber sus características. En breve le dan el alta".

1000012585.png.webp

Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, confimó la noticia

Revista GENTE se comunicó con Alejandro Gravier, marido de la modelo. Le consultaron sobre el estado de salud de su esposa y le pidieron detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió.

ADEMÁS: ¿Furia se mete en política?: "Tengo ganas de conocer a Milei, es muy inteligente"

"Muchas gracias por preguntar. Está muy bien. Es correcto, le sacaron un quiste de la nuca. Gracias a Dios todo perfecto", reveló el empresario. Por otra parte, aclaró que ya le dieron el alta a su pareja, por lo que seguirán con los cuidados desde su casa.

ADEMÁS: Rolando Barbano habló de la salida de Marina Calabró del programa de Lanata

Valeria Raquel Mazza es una modelo, presentadora y empresaria argentina. Fue la primera supermodelo nacida en Hispanoamérica. A lo largo de su carrera, Valeria fue imagen de marcas de alta costura trabajando con los diseñadores más exclusivos de todo el mundo como Versace, Dolce & Gabanna, Dior y Valentino. Más allá de su vida en las pasarelas, también se desempeña como conductora de programas de TV, empresaria y continúa su compromiso con diferentes causas sociales.

Valeria-Mazza-Alejandro-Gravier.webp
Gravier está vinculado a Bariloche desde hace muchos años.

Gravier está vinculado a Bariloche desde hace muchos años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados