Después de la controversia que se generó alrededor de las imágenes retocadas de sus vacaciones, la cantante posó desnuda y dejó un mensaje contundente para sus seguidores.

Adorados por millennials y centennials, Paulo Dybala y Oriana Sabatini son la pareja del momento. Cada posteo de sus recientes vacaciones en a la isla Mykonos, en Grecia, tuvo una repercusión increíble. Pero algo llamó la atención de sus seguidores y los medio se hicieron eco: algunas fotos habían sido retocadas con Photoshop y otras no…

LEA MÁS: Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Grecia: mimos en traje de baño

Frente a la polémica, la cantante decidió posar desnuda en su cuenta de Instagram y dejar un mensaje contundente como referente generacional.

"Nos queremos con estrías y todo lo otro también", escribió.

Días atrás, su madre Catherine Fulop, se había encargado de comentar los hechos desde una perspectiva muy distinta: "Estaban relajados, comiendo pastas, postres y tomando unos vinitos… Y por supuesto, se le iba a ver más pancita. Así que a mí me encantó que la retocaran un poquito".

Embed

Nos queremos con estrías y todo lo otro tambien @loligortari

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Curiosamente, a pesar de ser una imagen al natural, la instantánea fue tomada por la fotógrafa profesional Dolores Gotari, quien se encargó de darle el tono artístico a la publicación.

A pesar de tener cierta producción, lo valorable es como Oriana se mostró tal cual es, con marcas en la piel como tiene cualquier persona. Así dejó atrás los estereotipos de belleza y las ideas de "perfección" que atormentan a muchos jóvenes que la admiran. Buen gesto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados