"No estoy negada a la posibilidad para nada", aseguró la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, en diálogo con el portal Teleshow. Asimismo, contó que incluso lo charló en familia cuando tuvo dudas al respecto. Por otro lado, develó que está conociendo a un hombre por estos días.

“No estoy negada a la posibilidad para nada. Re saldría con una mujer”, aseguró Oriana Sabatini en diálogo con el portal Teleshow. La hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, que dice estar conociendo a un hombre por estos días, sorprendió con su confesión y contó que incluso lo charló en familia cuando tuvo dudas.

“Sí, pero no porque me pasa con una persona. Lo re hablé con mis papás, re contra lo hablé. Le decía ‘che, papá, yo creo que me gustan las chicas’. O le tenía que decir algo a mi mamá y mi mamá me decía ‘¿qué me tenés que decir? ¿Te gustan las mujeres?’ Y yo diciendo, ‘no sé mamá, dame un segundo’”, develó.

En la entrevista manifestó también: “Está bueno instalar el mensaje de que el amor es universal y te puede gustar una persona de cualquier forma, color, sexo, lo que sea”.

Ante la repregunta de la periodista, Oriana amplió: “Hoy en día la sociedad está abierta a que, y yo soy creyente de eso, las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona (...) la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar de todo”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados