Cuando se habla de amor entre la mediática Charlotte Caniggia y Lhoan habría que decir “momentáneo”. Porque si bien se quieren, la convivencia se hace una tarea imposible porque abundan las peleas, los gritos y los celos.
Los chicos protagonizaron otra de sus tantas riñas amorosas y a la vista de todo el mundo. En el aeropuerto de la provincia de Córdoba los chicos no paraban de discutir y tan ensimismados estaban que no tenían conciencia de la pelea en un espacio público.
Y otra vez el reclamo por parte de la hija del matrimonio Caniggia a su pareja, por la supuesta existencia de una tercera en discordia que -según trascendió- sería una joven llamada Josefina. Lhoan se dedica a dar shows en los boliches y a oídos de Charlotte le habría llegado la versión de una charla casi íntima que habría mantenido Lhoan con esta mujer.
Tal como ocurrió en el verano pasado en Carlos Paz, donde por presuntos acercamientos de lhoan a otra chica saltó el hermano de Charlotte, Alexander, quien terminó trompeando a Lhoan en el boliche.
De esa pelea siguen secuelas, pues la justicia va por el representante de los hermanos para que responda por los destrozos. Ahora la escena se volvió a repetir a la vista de todos. Otra vez el escándalo y van...
Una relación sentimental para nada normal que ya fue advertida por los padres de Charlotte: Mariana Nannis y Paul Caniggia ya no saben cómo ponerle punto final.
comentar