En medio del escándalo mediático que generó en los medios por la herencia de su padre, Jorge Porcel de Peralta, hijo del recordado humorista Jorge Porcel, sigue con sus polémicas declaraciones y ahora arremetió contra los medios que reflejaron su reclamo.
“Las Malvinas son inglesas. Tendrían que haber invadido acá porque acá no hay respeto”, disparó, entrevistado en el programa Bien Arriba, que conduce el periodista Carlos Monti por Radio 10.
No conforme con sus dichos, durísimo, continuó: “Yo quería que la gente mate a los que hacen los programas amarillos, como Infama y el de Viviana Canosa, y dije eso y es más fuerte lo que dicen ellos de mí, que soy un gordo vago y demás cosas. Si no me llaman para trabajar, que no me jodan”.
Porcel de Peralta mostró su enojo con la prensa y no eludió calificativos hacia quienes considera que lo atacan.
“Que no se llenen de guita a costa de mi nombre. ¿Quieren que el gordo gil vaya a la fábrica? Entonces que los hijos de (Palito) Ortega, y (Claudio Paul) Caniggia vayan también. Me discriminan porque soy pobre, porque soy obeso, porque tuve una vida difícil. En los ‘70 hubiera tenido laburo, porque antes se valoraba el arte y el carisma. Ahora se valora que el tipo sea fachero, hay criterios mercantilistas y encima se toman la atribución de gastarte. Eso es también un crimen de lesa humanidad, la discriminación”, precisó. Poco antes de la entrevista, el mediático hombre escribió en su Facebook sus “15 verdades”, entre las que incluyó: “Tengo derecho irrenunciable y absoluto a mis derechos como heredero en las sucesiones de Jorge Raúl Porcel de Peralta, mi padre, en la República Argentina, Latinoamérica y los Estados Unidos de América”.
También que “recaerán sobre los programas Infama, Cuestión de Peso, Ponele la Firma, Más Viviana, Bendita TV”, entre otros, “las responsabilidades civiles y penales que correspondan según la ley”.
“Mis abogados se encuentran en este momento construyendo el andamiaje argumental basados en pruebas de conocimiento público”, aclaró.
comentar