Por segundo día seguido, Karina Jelinek protagonizó un escándalo en Nordelta. Este miércoles trascendieron una serie de mensajes que la modelo intercambió con una vecina del exclusivo barrio del partido de Tigre que la acusaba de organizar fiestas ruidosas.
Pero ahora, Karina fue la involuntaria protagonista de un suceso que terminó con la barrera del barrio privado destruida por un sujeto que no logró concretar una relación sexual con ella.
Es que la creadora de la frase “lo dejo a tu criterio” organizó un concurso al que podían acceder aquellos que abonaran un vale por dos mil pesos, y que tenía como premio una orden de compra de su línea de productos, y una cena con ella.
Desde hace meses que la modelo se viene quejando de lo difícil que está “pagar las cuentas”, pero eso no la ha alejado de los lujos y los lugares costosos, y por eso tras abandonar el departamento que compartía con Leonardo Fariña en Palermo, optó por el exclusivísimo barrio.
"Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", escribió ella en las redes sociales.
Claro que con lo que no contó Karina es que el ganador supusiera que el concurso incluía relaciones sexuales con ella. Por eso, cuando ella le dejó en claro que eso no iba a pasar, el sujeto montó en cólera, tomó su dinero, y salió apresurado del lugar.
Al grito de “me siento estafado”, el visitante llegó a la entrada del barrio, donde se trabó en una violenta discusión con los guardias de seguridad, evento que culminó con la rotura de la barrera de la puerta de ingreso. El hombre fue detenido y quedó imputado ante la Justicia por “daños a la propiedad privada”.
En definitiva, no ganó.