En la escena retuiteada por Malena Pichot se ve al galán tocando la espalda de la co-conductora local en el evento, y a ella reaccionando de un modo firme bajándole la mano mientras seguía trabajando.

A yer apareció en las redes sociales un video que compromete la conducta de Juan Darthés. en medio de sus recientes acusaciones por parte de Calu Rivero, ahora al actor se lo vio en actitud dudosa en el rol de conductor de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro federales en la provincia de Córdoba, en cuya imagen se lo ve en actitud que rozaría con una conducta indecorosa. Se trata de un video de años atrás en el que galán maduro roza con su mano la espalda de su co-conductora y ella de modo firme y mientras seguía trabajando, le retira la mano mientras convoca al escenario a los ganadores de los premios al tiempo que él pone cara de póker.

Desde que Juan Darthés decidió dar pelea en los medios además de en la justicia por la acusación de “acoso sexual” por parte de la actriz Calu Rivero, el galán no tiene paz. Ayer a través de un retuit de la actriz y humorista Malena Pichot, apareció el video en el que se ve a los dos conductores de los Martín Fierro y ocurre la citada escena. Siempre lo conduce una persona conocida, en este caso Darthés y la acompaña una mujer oriunda del lugar (Córdoba).

LEA MÁS:

La mujer en cuestión es Alicia Poletto y se la ve descolocada ante la supuesta caricia que recibe de improviso por parte del galán cuando ambos estaban al frente de la conducción del evento. El video tiene una volanta que dice Ni Una Menos Córdoba y en defensa a Calu Rivero se señala: “Siempre te creímos. Si tocan a una, tocan a todas”. El retuit de Pichot, sin embargo, defiende a Rivero de manera descarnada: “¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador????”.

El domingo pasado, el actor que protagonizará Simona, la próxima ficción de Pol-ka que se estrena en enero próximo, fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y allí debió defenderse más de la cuenta al notar que tanto La Chiqui, como la periodista de política María O’Donell, le dieron una lección de lo que siente una mujer cuando hay un comportamiento masculino que pasa los límites de lo aceptable. En este caso en las escenas de besos.

El caso está en la justicia por acción de Darthés, quien demandó a Calu Rivero. Ella, un mes atrás, publicó una desgarradora carta en las redes sociales y dijo que al hacer esa revelación del acoso se sintió aliviada porque “ahora no callo más”. La actriz recibió el apoyo de parte de un sector de sus colegas, entre ellas, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Mercedes Morán y María Valenzuela, entre otras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados