El actor expresó públicamente que se desuscribiría del servicio si se llegara a emitir por la plataforma los programas hechos por el periodista

Desde que se corrió la noticia de que el periodista Jorge Lanata estaba trabajando en la serie titulada “Codicia”, en la que iba a reflejar los famosos casos de la “Ruta del dinero K” y que podía ser transmitida por Netflix, de inmediato muchos usuarios del servicio de streaming manifestaron su rechazo a la idea.

Con el hashtag #ChauNetflix, las redes sociales fueron el escenario de la contienda entre los que apoyaban la miniserie y los que no estaban de acuerdo con la emisión de los capítulos en la plataforma.

Embed

Y entre estos últimos usuarios, se encuentra el actor Pablo Echarri, quien en muchas oportunidades manifestó su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, el artista afirmó que él también se desuscribiría del servicio de transmitirse la miniserie. “No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”.

ADEMÁS:

Lanata respondió a las críticas a su nueva serie "Codicia"

Amenazan con abandonar Netflix si emite una serie de Lanata sobre la corrupción K

Echarri aclaró que no tiene ningún problema que la gente se exprese con libertad, aunque para el actor, el programa tiene “poco de artístico, y mucho de política”.

¿Verías la miniserie de Lanata?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados