El periodista había descalificado al actor y lo había calificado como "cínico" por su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner. Desde su cuenta de Twitter, él le devolvió gentilezas.

Se ha producido un nuevo cruce entre Pablo Echarri y el periodista Luis Majul. En una de sus emisiones del ciclo radial “Radio Berlín” que hace por La Red, Majul hizo una editorial en la que tildó al protagonista de Resistiré de “cínico”.

Cristina, Lázaro y De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”, dijo el periodista, y despertó la bronca del actor.

LEA MÁS:

Casi instantáneamente, el esposo de Nancy Dupláa le salió al cruce con los tapones de punta. “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s“, disparó desde su cuenta de Twitter Echarri.

Los cruces entre ambos son de larga data, y si bien no se encuentran en debates televisivos, en mayo de este año, y tras el acuerdo que cerró el Gobierno con el FMI, el actor le recordó un editorial de 2015 sobre la campaña del miedo.

Este martes, Majul volvió a la carga contra Echarri con un editorial denominado "los Pablo Echarri de la vida son cómplices o negadores" de la corrupción del kirchnerismo en el que le recordó el significado de la palabra “cínico”. "Está claro que el más afectado por la confirmación de que Néstor y Cristina eran unos coimeros sos vos", le lanzó el periodista desde su programa "Cuatro Días" de A24.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados