Ayer, la periodista Mercedes Cordero aseguró en el piso de Los Angeles de la Mañana que el músico sigue internado "en un centro de Tortuguitas".

Si bien desde el entorno de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, siguen manteniendo en reserva los motivos de su internación, POPULAR confirmó la semana pasada que el cantante sufrió una recaída en el consumo de drogas al punto tal que se volvió inmanejable y sus familiares decidieron internarlo porque hasta llegaron a tener miedo por su vida.

Ayer, la periodista Mercedes Cordero aseguró en el piso de Los Angeles de la Mañana que el músico sigue internado "en un centro de Tortuguitas".

Y al respecto explicó: "Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa (Cecilia Calafell) y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta. Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado.

ADEMÁS:

¿Quién es Alexandra Grant? La artista que conquistó a Keanu Reeves

Calendario de series: cuáles son los estrenos en Netflix, HBO, Amazon, Hulu y TV

Pero el sábado 19 suspende cuatro shows, domingo 20 Pablo se va para Tropitango de Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta. El es de la zona de San Fernando y genuinamente cuando tiene ganas de salir y pasar un rato con amigos ese es su lugar, y a partir de ahí entra en una pendiente abajo", siguió explicando Cordero.

El lunes 21 de octubre fue su última aparición pública en un show en Pinar de Rocha donde apenas tocó 20 minutos, casi no tuvo contacto con sus fans y a partir de ese momento decidieron internarlo y aún sigue recuperándose.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados