Victoria Garay, ex pareja de Guillermo Ardohain, confesó que la modelo devenida en conductora en ningún momento se comunicó para saber cómo estaba y reveló que "sabía de las agresiones" y "no le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada".

“Pampita me bloqueó, es una inmadura”, dijo Vicky Garay, la ex cuñada de Pampita Ardohain. Tras denunciar al hermano de la modelo, Guillermo, la joven indicó que Pampita sabía de las agresiones y que “no le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada”.

A mediados de febrero, Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género. Días después, el odontólogo de 34 años radicó su propia denuncia contra la modelo de 18 mostrando las marcas que le había dejado en el rostro.

Pasado este tiempo, Vicky sostiene sus acusaciones contra Ardohain y apuntó contra su ex cuñada: “Carolina dice que hice todo esto por fama”. La relación entre ambas no quedó para nada bien. Victoria indicó que en ningún momento se comunicó para saber cómo estaba y reveló: “Me bloqueó de todas las redes sociales. Me pareció una actitud inmadura. Incluso, mi familia, con todo lo que hizo Guillermo, no lo bloqueó”, concluyó.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados