Carolina Pampita Ardohain se animó a hablar de un tema que en el pasado fue muy sensible y privado. Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, con quien tiene tres hijos -Beltrán, Benicio y Bautista- debió recomponer su vínculo con Eugenia China Suárez, debido a que es la mamá de Magnolia y Amancio, los medios hermanos de sus chicos.
En una entrevista con Implacables (Canal 9), Pampita compartió detalles sobre el cumpleaños número 11 de Beltrán, en el cual estuvieron presentes tanto Benjamín como su actual marido y padre de su hija Ana, Roberto García Moritán.
La conductora destacó lo importante que es mantener la unidad familiar: “No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias”.
"En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio. Ni nos planteamos quién va o quien viene. Somos todos de todos y nos cuidamos”, reflexionó en el ciclo de Susana Roccasalvo.
Por otro lado, la también modelo reveló que en estos años logró construir una buena relación con la China: "Sí, nos llevábamos muy bien (con la China). Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas".
"Obviamente que habrá muchos cumpleaños, eventos, comuniones, muchos momentos que vamos a tener que compartir. Creo que los chicos están orgullosos de cómo nos comportamos los adultos”, explicó.
El camino hacia la reconciliación no resultó fácil para ambas, ya que en el pasado Pampita acusó directamente a la China de ser la responsable de su separación del actor chileno. Sin embargo, el paso del tiempo y los sucesivos cambios de pareja parecen haber dejado atrás los enfrentamientos y se priorizó el bienestar de los más chicos, algo para celebrar.
comentar