Telefe anunció que la semana próxima se haría una presentación oficial de Pampita Online

Ayer Pampita salió al cruce de las versiones que la pone como enemiga de Susana Giménez, figura indiscutible de Telefé. En tal sentido anunció que la semana próxima se haría una presentación oficial de Pampita Online, el nuevo ciclo que irá por la mañana a partir del mes de abril próximo.

Yo no sé a quién se le ocurrió una pelea con Susana. Primero porque es imposible una pelea con ella, Susana está en el ADN de todos los argentinos. Es una mujer muy querida. Yo, en especial, la adoro”, contó ante las cámaras de Pamela David (América), cuando días atrás su panelista Carlos Monti arrojó la versión de enojo y celos entre ella y la diva de los teléfonos.

Pampita, fiel a su estilo de no salir a desmentir cada rumor que se lanza sobre ella tanto en la vida personal como laboral, agregó: “No tiene sentido. Ya a esta altura dejo que hablen”.

LEA MÁS:

La modelo, que salta con programa propio desde un canal de internet como KZO a un canal líder como Telefé, señaló que tiene todo encaminado. Como se suele decir en el lenguaje llano: “Hay equipo”. Se sabe que seguirán junto a ella sus amigas Barbie Simons y Angie Balbiani, las mismas que trabajaron con ella el año pasado en Pampita Online.

Por otra parte, Pampita también salió a desmentir la versión que en su producción se quería sumar al productor estrella del canal y el más querido por su Susana Giménez, Federico Levrino: “No es verdad eso. Yo no sé de dónde sacan tanta imaginación. La verdad que nunca se lo tuvo en cuenta. KZO tiene sus equipos que, obviamente, trabajan junto a Telefé”.

De esta manera, Pampita da por finalizado un supuesto conflicto entre una figura nueva del canal con una de sus más emblemáticas. En pasillos de la producción de KZO se comenta por lo bajo que a quién se le puede ocurrir que Pampita se peleara con la figura más mimada y querida de Telefé.

Pampita señaló que se está trabajando a full para su debut con programa propio en Telefé sabiendo que no puede defraudar: “Obvio que tengo todos los nervios. Es la primera vez que paso a un canal de aire y con ciclo propio”.

Pampita irá en la franja de las 11 de la mañana. De esta manera, a Morfi se le recortará una hora. Hoy se emite de 9.30 a 12 del mediodía. La modelo arranca a las 11 de la mañana y al mediodía quedan las repeticiones de Casados con Hijos que le ganan por una diferencia de un punto a El Zorro en El Trece. Y además Casados funciona como colchón de rating para El Noticiero de la Gente con la conducción de Nicolás Repetto a las 13.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados