La conductora confía plenamente en su festejante, el empresario Roberto García Moritán

Pampita se casa con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre después de apenas unos meses de noviazgo. Será por eso que sus compañeras de programa quisieron saber si iban a firmar un contrato prenupcial para que en el caso de un divorcio no haya problemas con los bienes.

"¿Vas a hacer contrato prenupcial?", quiso saber Barby Franco. A lo que la futura esposa respondió sin dudar: "Nooo..."

ADEMÁS:

De Brito, enojado con Pampita: "No soy un invitado de segunda"

Lo que faltaba: Marley escribirá libros infantiles

Luego, la panelista insistió: "Para mí, vos se lo tenés que hacer a él. Ya veo que te pasa como a las otras divas, como a Susana Giménez".

Esto sorprendió a Pampita quien no podía creer lo que le estaban preguntando. "¡¿Qué?!", gritó la presentadora, abriendo los ojos.

Y cerró, muy enamorada: ‘Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida". Pampita ya se casó en dos oportunidades pero ella confía en la ceremonia y en la palabra y va por una nueva firma pero nada de contratos previos, todo por amor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados