En un hotel lujoso del barrio de Recoleta, Pampita dio a conocer al equipo que la acompañará desde el próximo el lunes, a las 19 por la pantalla de Telefé. Se trata de un proyecto personal que le presenta a la modelo como uno de sus grandes desafíos en la televisión, y en un canal líder, con un ciclo que lleva su nombre.

En un hotel lujoso del barrio de Recoleta, Pampita presentó a su equipo de Pampita Online que se estrena el lunes próximo a las 19 por la pantalla de Telefé. Se trata de un proyecto personal que le presenta a la modelo como uno de sus grandes desafíos en la televisión, y en un canal líder, con un ciclo que lleva su nombre. La modelo recalcó que se verá “un magazine relajado con información, humor y con ganas de divertirnos mucho. Una propuesta para toda la familia, para que lo vean abuelos, padres y nietos ya sean jóvenes o niños”.

Algunas de las novedades a diferencia del año pasado, el ciclo Pampita Online se emitió por el canal web de Kuarzo. Este año suma hombres: estarán Federico Bal y los periodistas Luis Piñeyro y Tomy Munareitto, éste último como movilero. El primer invitado para la primera entrevista íntima no le costó mucho: será Juan “Pico” Mónaco, sencillamente su novio. Con quien poco quiere hablar es con el padre de sus tres varones, Benjamín Vicuña, que por ahora no será convocado.

LEA MÁS:

La modelo zafó ante la consulta sobre si estará Benjamín diciendo que “no es alguien a quien la producción tenga en consideración”. Aunque aclaró que eso es “por ahora”. En un clima festivo, las dos amigas íntimas y profesionales como Angeles Balbiani y Barby Simons escoltaron a Pampita. En un lugar de importancia también quedó la infartante Sol Pérez, quien debuta en televisión abierta en un magazine. Tanto ella como Pampita le cortaron la respiración a los presentes con figuras hipersexies.

Como novio de buena conducta, Federico Bal señaló que “tengo la suerte de trabajar con mujeres lindas, pero por suerte yo elijo a una”. Así que Laurita Fernández puede estar más tranquila que esta vez el hijo de Carmen Barbieri dejará de lado su papel de pícaro.

“Todos hablaron de ella ?????? Ahora @pampitaoficial no se va a guardar nada. Desde el próximo lunes #PampitaOnline junto a un equipazo que te va a contar lo que querés saber”. Así promociona el ciclo el institucional de Telefé. Pero antes, el sábado próximo, las dos figuras invitadas de Podemos Hablar (Telefé, a las 22) del ciclo serán Pampita y Fede Bal que se unirán a Enrique Macaya Márquez, Roberto Navarro, Diego Valenzuela y Amalia Granata.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados