A pesar de que Fabián Cubero había sido apalabrado por la producción de Polémica en el Bar, podría pasar a formar parte de Pampita Online en Telefe. Y todo dentro de la misma productora en la que trabaja Nicole.

Fabián “Poroto” Cubero quiere incursionar en la televisión y ya tiene dos propuestas. La primera fue descartada: formar parte de Polémica en el Bar (América). Pero la segunda, si se concreta, sería un tiro por elevación contra su ex mujer Nicole Neumann, porque formaría parte de elenco de Pampita Online (Telefé), justamente la enemiga de la madre de sus hijos.

Mientras la novia de Cubero, Mica Viciconte, debuta como panelista en el programa Incorrectas (América), con Moria Casán, a las 17.30, Cubero estaría a punto de dar el sí a Pampita Online en Telefé a las 19 horas. En el segundo envío de este año, la invitada de Pampita fue Mica y desató un gran escándalo en la emisora porque Nicole Neumann, madre de las tres hijas de Cubero, habría pegado el grito en el cielo.

Para colmo la productora que estaría a punto de contratar a Cubero, KZO, es la misma que la tiene a Neumann como empleada en Cortá por Lozano (Telefé) y con un ciclo propio en la web de KZO llamado Tardes Nuestras.

Momentos de definiciones para Poroto, quien la semana próxima firma contrato con Vélez Sarsfield y quiere acomodar los horarios para su arribo a la pantalla chica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados