La modelo sigue disfrutando de las playas caribeñas en exclusivos hoteles. De paso, compartió en las redes sociales sus nuevos diseños de trajes de baño.

Pampita sigue gambeteado al fresco otoñal de Buenos Aires y continúa de vacaciones en las playas del Caribe, donde es la imagen de una cadena de hoteles.

Sin perder la oportunidad, la modelo deslumbró con fotos y videos en microbikinis para todos los gustos y compartió los nuevos modelos en su cuenta de Instagram.

Embed

En las afueras del resort ubicado en el territorio caribeño de Anguilla y con el mar de fondo lució un traje de baño enterizo un diseño negro.

ADEMÁS: Camila Homs habló del posible romance entre Rodrigo de Paul y Rocío Robles

Como si esto fuera poco, el género del traje de baño también se destacó: se trata de un modelo de lurex, a puro brillo, que en otras oportunidades Pampita ha elegido para sus conjuntos de dos piezas y que sin dudas se potencia como favorito de la temporada.

Como era de prever, sus posteos tuvieron likes por dokier y un sinúmero de comentarios de parte de su legión de fieles seguidores.

image.png

La reacción de Roberto García Moritán cuando Mirtha Legrand lo presentó como "el marido de Pampita"

Durante su participación en La Noche de Mirtha, Roberto García Moritán fue presentado por la icónica conductora como "el feliz marido de Carolina Ardohain", conocida como Pampita. Ante este elogioso reconocimiento, García Moritán respondió con orgullo: “Tengo ese privilegio”.

En el programa, García Moritán compartió emocionantes detalles sobre su relación con Pampita y la familia que han formado juntos.

ADEMÁS: Coti Romero habló sobre los rumores de noviazgo con Nacho Castañares

Al referirse a su hija Ana, destacó: “Ella es la cosa más maravillosa que me pasó en el último tiempo. Tiene una personalidad increíble y es igual a la madre. Terminó de unir en sangre esta familia enorme que armamos”.

Respecto al momento actual de su vida, García Moritán expresó: “Creo que estamos en un gran momento, enorme, quizás el mejor de nuestras vidas. Estamos muy contentos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados