La modelo no tuvo reparos en convocar al padre de sus hijos, en tanto el empresario hizo lo propio con Milagros Brito. Sin embargo, la pareja de ATAV estará en Chile para la fecha de la boda y no van a estar

El casamiento de Pampita es sin dudas una de las grandes sorpresas en la farándula argentina. Es que lleva nada más que tres meses de novia con Roberto García Moritán y ya el próximo 22 de noviembre pasarán por el Registro Civil. Son muchos los invitados y los famosos que estarán presentes, pero ayer Sofía Zámolo sorprendió con una bomba inesperada. La modelo dijo en Incorrectas: "Tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Milagros Brito (ex de Moritán)".

No sorprende el tono amigable, ya que hace pocas semanas, Pampita dijo en Intrusos: "Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín". Según Zámolo, la pareja tiene invitación para la fiesta completa desde las 18:45. Agregó: "No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto".

Hasta ahora, se sabe que la fiesta será en el Palacio Sans Souci -ubicado en el partido de San Fernando-, con 130 invitados. "Él invitó a 80 y yo a 50, tiene un poco más de amigos", comentó entre risas la modelo y conductora en ShowMatch. A su vez, cuando le preguntaron el porqué de un festejo tan íntimo, aclaró que cada invitado traerá un acompañante y que la capacidad máxima del salón es de 260 personas.

ADEMÁS:

Halloween como excusa: cinco films imprescindibles de terror argentino

El Trece retirará a El Zorro de su programación

Pero según también trascendió ayer, la pareja le agradeció la invitación pero los protagonistas de ATAV no asistirán a la boda ya que el actor se encontrará en Chile cumpliendo con compromisos laborales. Según el plan de grabación, en esa fecha estará grabando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú.

Además las grabaciones de la ficción de El Trece ya habrían finalizado, de manera tal que la China Suárez y su hija argentina estarán acompañando al actor en el país trasandino. Si bien no podrán estar presentes, esto deja bien en claro que después de un comienzo de relación llena de escándalos, hoy parece ser que Pampita y su ex, más la China Suárez, lograron dejar en el pasado cualquier diferencia y están dispuestos a convivir en paz.

Y en ese casamiento hay una particularidad que son los "invitados" de segunda que no van a las 18, a la cena, y que recién ingresarán a las 12. Barby Franco, la ex de Burlando, ayer en el Bailando sacó chapa de ser una de las invitadas en la primera convocatoria. "¿Está invitada al casamiento de Pampita?", le preguntó Tinelli. "Obvio, a la cena y todo", respondió ella. Pero Pampita, desde el jurado, la dejó en ridículo: "Ella está invitada a las 12 también", dijo y desató la risa de todos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados