La modelo y el actor abrieron en Pilar un espacio verde que homenajea a su fallecida hija y para que disfruten los niños del Hogar Santa Marta.

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en honor a Blanca, su fallecida hija, en Pilar.

El espacio verde, que llevará el nombre de la niña, podrá ser disfrutada por todos los niños del Hogar Santa Marta ubicado en la mencionada localidad bonaerense.

ADEMÁS:

China Suárez y Benjamín Vicuña: Rumores de crisis

Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo. De golpe yo estaba en un lugar donde había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, y dio la casualidad de que era chilena como nuestros hijos. La llamé a Caro y le dije: ´Esto es una señal´. Ella me dijo que sí y vinimos, los vimos y nos enamoramos del hogar que ayuda a 300 chicos todos los días”, contó Luciana, amiga íntima de la modelo, sobre cómo surgió el proyecto.

Y la mismísima Pampita agregó: “Nos juntamos primero con Crucijuegos para contarles la idea a ver si ellos podían colaborar, y tuvieron la mejor predisposición, pero necesitaban mano de obra. Así que llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar. Y vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer (...) Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento”.

Ardohain y Vicuña compartieron el acto, en que se los vio muy contentos por homenajear a Blanquita y ayudar al Hogar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados