Al igual que otros famosos, la actriz se pronunció sobre la crisis que afecta a la Argentina

Lo hizo Georgina Barbarossa. Se sumó Rodolfo Ranni y también Ana María Picchio alzó la voz. A varios famosos los afecta mucho la crisis y no tienen reparos en manifestarlo Ahora fue el turno de Paola Krum.

"Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa. Mi hijo Thiago dice que soy una famosa pobre", reveló la actriz en diálogo con CNN Radio.

Krum, ex pareja de Joaquín Furriel, contó que "antes pedía delivery todos los días" y se quejó por tener "un solo cuarto calefaccionado".

"La cosa está difícil", amplió la artista, de 48 años, que afortunadamente tiene trabajo en estos días: estrenó "Después de Casa de Muñecas" en el Paseo La Plaza junto a Jorge Suárez, Julia Calvo y Laura Grandinetti, y además participará de "Otros Pecados", un unitario de 10 capítulos que próximamente será lanzado por Pol-ka y podrá verse por El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados