La frase la dijo el abogado que, además, añadió que hablan a diario; el letrado confirmó que "no tenía otra opción que irse a vivir al país nativo"

El abogado, Fernando Burlando, quien había ratificado que tiene a su cargo la defensa del actor y que hay equipos trabajando en su defensa en Brasil y en Nicaragua, también señaló: “El armado judicial de la defensa está armado desde hace tiempo, tanto en Nicaragua como en Brasil. Estamos ultimando detalles. Hay que presentarse y ponerse a derecho. Dejar a Juan a disposición de la Justicia de Nicaragua. Yo le creo a él por muchas cosas que me dijeron profesionales que trabajaron con Juan”.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand volvió con un incómodo comentario a Laurita Fernández

Burlando dejó en claro que la semana que viene estarán viendo la causa en Managua y que Darthés se pondrá a derecho, para ofrecerle a la Justicia, pero por ahora dio a entender que la recomendación es que siga en Brasil.

El abogado confirmó en Net TV que hablan a diario y agregó: “Darthés es un muerto civil en la Argentina. No tenía otra opción que irse a vivir al país de donde es nativo, Brasil”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados