El actor contó que considera que el personaje que interpretó durante más de 40 años no murió sin mantener alguna vez relaciones sexuales; y dijo que seguirá "trolleando" hasta que se estrene el Episodio IX

Si hay un personaje divertido en Star Wars es Mark Hamill. Y tengan en cuenta que es el actor, y no su alter ego (Luke Skywalker) el divertido, ya que el intérprete ha sabido hacer de su carrera en las redes sociales todo un evento en sí mismo, cuando se dedica a responderle a sus fans las más insólitas preguntas, y a “trollear” todo lo posible en lo referente al estreno de Episodio IX.

Buena prueba de ello es lo que Hamill le respondió a una seguidora que le preguntó si Luke murió en el Episodio VIII siendo virgen. Cabe recordar que en la mitología de las películas, la orden Jedi tiene prohibido entablar relaciones debido a que el miedo a la pérdida “es un camino al Lado Oscuro de la Fuerza”, como bien lo demuestra en Episodio III Anakin Skywalker (Hayden Christensen ), que acepta servir al Emperador Palpatine a cambio de que éste mantenga a salvo a su amada Padme (Natalie Portman).

Sin embargo, en varias de las novelas y comics que existían previos a la compra de Lucasfilm por parte de Disney, se mencionaba que Luke había contraído nupcias con Mara Jade, una joven que servía al Emperador en tiempos del Imperio como su asesina personal.

ADEMÁS:

X-Men: Dark Phoenix | Jean Grey se descontrola en el nuevo trailer

Avengers Endgame: un nuevo trailer repasa 10 años del Universo Marvel

“Imagina tu propia historia. No está determinado, pero en la historia que imaginé yo para él, la respuesta es ´no´”, escribió Hamill.

Embed

Asimismo, Hamill se refirió a sus “trolleos” en las redes sociales, en las que suelta pistas sobre el Episodio IX en contra de los deseos de Disney, que quiere mantener todo en el más estricto de los secretos. Pero a Hamill, eso parece importarle poco y nada, ya que en el Late Night del ex Saturday Night Live Seth Meyers así lo aseveró. “Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en diciembre, así que solo me quedan ocho meses de trolleo”, dijo Hamill, y agregó: “Me encanta molestar a los fans online. Los enloquece. Estoy seguro de que Disney no está contento con eso, pero ¿Qué van a hacer, despedirme? Es demasiado tarde”.

Mark Hamill con Seth Meyers

Más tarde, el actor reafirmó su postura, a través de su cuenta de Twitter. “Nota para mí mismo: sólo quedan 8 meses y 3 días de trolleo hasta el estreno del Episodio IX: The Rise Of Skywalker. Debo prepararme y recordar ser tan amable como sea posible. #TodoDebePasar #LaFarsaEstáConmigo”, escribió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados