La legendaria botinera confesó un "approach" con el seductor tenista y escandalizó la emisión de "Modo Noche"

Pata Villanueva estuvo como invitada al programa Modo noche, en el que trabaja Sofía Jujuy Jiménez, y en la entrevista a la que era sometida Pata, surgió una revelación que dejó helada a Jujuy.

Es que se enteró en vivo, de un romance que tuvo Pata con Juan Martín del Potro, actual pareja de Jujuy. "¿Vos saliste con Del Potro?", le preguntó Estelita, el famoso personaje interpretado por Jey Mammón.

"No, yo tuve un approach...él era muy chico", contestó, entre risas Pata. En ese momento las cámaras del programa apuntaron a la conductora que se abanicaba con unos papeles en un intento por disimular su incomodidad.

"Perdón... ¿esto está pasando de verdad...? ¿Está chequeado..?", dijo entre risas nerviosa la conductora.

"Yo no sabía que ella era la novia de Del Potro", dijo Villanueva, que trató de salir airosa de la situación. Entre nerviosismo y algunos chistes, ambas decidieron cambiar de tema y dejar las cosas como estaban.

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados