El legendario productor teatral volvió a defender al actor y desvió el foco hacia la acusadora, de quien dijo que le "consta que se desmayó por problemas de salud".

Lino Patalano, el productor de la obra Escenas de la Vida Conyugal, que hoy Ricardo protagoniza con Andrea Pietra, volvió a defender ayer al actor de la acusación de maltrato laboral por sus dos actrices anteriores, Valeria Bertuccelli y Erica Rivas.

En Intrusos, Patalano afirmó que “a mí me consta que Bertuccelli se desmayó porque tenía problemas de salud, pero terminó en el Maipo con una fiesta y sin ningún problema’.

En cuanto a la posibilidad de que Darín haya maltratado a la actriz, Patalano negó toda posibilidad. "No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabés lo que es destrato? No darle bola. Y en eso, ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola (…). El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", dijo.

LEA MÁS:

En cuanto a Erica Rivas señaló que “ella distorsionaba la obra, duraba 20 minutos más, porque se lo permitía Ricardo, cuando venía Norma Aleandro (la directora de la pieza) no lo hacía”.

Patalano agregó que Darín no tuvo intención de hacer gira por España con la actriz y fue terminante en la decisión: ‘Ricardo me dijo yo a España voy igual, aunque no venga Erica Rivas’.

Tanto el productor como la directora de la obra están tan sorprendidos como Darín por las acusaciones de maltrato que recibió de ellas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados