"Mirtha ofreció su programa para operar", disparó el periodista, después de ser blanco de las acusaciones de la mediática en la mesa más famosa del país

Desde hace algunos días, el nombre del columnista político Carlos Pagni surca la Internet debido a una serie de acusaciones de pedofilia vertidas por la mediática Natacha Jaitt sobre él en su explosiva cuenta de Twitter. “¿Sacaron mi enigmático de ayer? CANAL TN, Siglas CP, pelado, alto, ojos desorbitados, PEDÓFILO”, escribió la morocha en su cuenta.

Embed

Pero este sábado, Natacha cruzó la línea de la masividad mencionando nuevamente las iniciales de Pagni en el ciclo de Mirtha Legrand y éste, desde su ciclo Odisea Argentina del canal LN+, salió a responderle.

LEA MÁS:

“Antes de ir al tema central (…) quisiera hacer una pequeña acotación que tiene que ver con el programa de Mirtha Legrand del sábado pasado a la noche. Mirtha ofreció su programa a una operación, que hoy está muy en discusión, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados. Lo que sí importa (…) es que una persona, en esa mesa, confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina", dijo Pagni en el inicio.

LEA MÁS: Natacha Jaitt abrumó a Mercedes Ninci y Mirtha se puso nerviosa

“Esa misma persona que por su cuenta de Twitter había anticipado que había realizado tareas de inteligencia: seguimientos, filmaciones, grabaciones. Este episodio, rarísimo, porque es la primera vez que alguien confiesa haber sido contratado y haber realizado tareas de inteligencia de manera clandestina, es decir por fuera del control de la Justicia y el Estado, nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que todos sabemos que pasa en la Argentina desde hace muchísimo tiempo; en este caso para tener como blanco a dirigentes políticos y periodistas. Es decir que se confesó una operación de inteligencia para limitar la libertad de dirigentes políticos y la de prensa de los que ejercemos el trabajo periodístico”, agregó Pagni.

LEA MÁS: Los famosos salieron a pegarle a Mirtha Legrand por los dichos de Natacha Jaitt

"¿Esto se realizó al amparo del Estado? No lo sabemos. ¿Esto es parte de la mano de obra desocupada que quedó después de que en la ex SIDE o la AFI se hicieron remociones de personajes que fueron tan influyentes durante mucho tiempo en esa organización/dependencia? Tampoco lo sabemos", siguió.

Y cerró: “Como no sabemos casi nada y es muy difícil que el Estado se haga cargo de este tipo de, ya no imputaciones sino revelaciones y autoincriminaciones, yo le he pedido mis abogados que el domingo formulen una denuncia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado según esa persona confesó en el canal de televisión, dicho sea de paso sin que nadie le pregunte qué es lo que estaba explicando. Punto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados