El actor habló de su vida sentimental, en medio de sus proyectos laborales, y aseguró que está en una relación con una chica, pero no dio más detalles.

Peter Lanzani está en el mundo del espectáculo desde su más tierna edad, cuando era parte de las producciones de Cris Morena, y luego construyó una sólida carrera.

También supo ser noticia en la prensa del corazón por algunos promocionados romances, como con Lali Espósito y Tini Stoessel, entre otras famosas.

A pesar de su perfil bajo, en la entrega de los Premios Cóndor 2023 habló de su presente sentimental durante una entrevista con Implacables, el ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de El Nueve.

ADEMÁS: La crisis entre Diego Leuco y Sofi Martínez: "A veces el amor no alcanza"

“En redes fuiste tema esta semana. En un programa dijeron que estabas de novio con una chica de La Plata. ¿Cómo está tu corazón?”, le consultó la periodista.

“¿Con una chica de La Plata? No, es mentira. Estoy en pareja, pero no con una chica de La Plata”, respondió el actor aclarando el rumor.

Durante la charla, se limitó a decir que por el momento con su actual pareja no estaban conviviendo. Y cuando le consultaron si su novia era del medio, Peter respondió: “No es del medio”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEugejapanese%2Fstatus%2F1713973727082295490&partner=&hide_thread=false

Luego de esa afirmación, comenzaron a circular rumores por doquier pero no se pudo dar el nombre de la joven.

En el plano laboral, Lanzani se prepara para uno de los desafíos más importantes de su carrera artística: dirigirá y protagonizará la vida del cantante Luca Prodan, el líder del grupo Sumo. A mediados de julio pasado, el portal Variety había anunciado la noticia de este nuevo filme que contará con Armando Bo y Luis Ortega como productores ejecutivos.

A los 33 años, Lanzani tiene una carrera plagada de premios y reconocimientos. Gracias a su impecable actuación en El Clan (2015), de Pablo Trapero, recibió un Cóndor de Plata y el Premio Sur como actor revelación. Lo mismo sucedió con Un Gallo para Esculapio (2017 y 2018), de Bruno Stagnaro: obtuvo un Premio Tato como mejor actor protagónico en unitario.

Darín y Lanzani son Strassera y Moreno Ocampo en la película.
Darín y Lanzani son Strassera y Moreno Ocampo en la película.
Darín y Lanzani son Strassera y Moreno Ocampo en la película.

Una polémica en España con un tiktoker

Hace unos meses, Peter Lanzani protagonizó un tenso momento en un bar de Madrid, en España, donde el actor se encuentra disfrutando de unos días de descanso. No obstante, su tranquilidad se vio alterada por un tiktoker que estaba creando contenido.

Es que Tomás Mazza estaba realizando un streaming, quiso mostrar una alcancía que estaba sobre la barra del local en la que se ubicaba Lanzani. “¿No hace nada el chancho?”, se preguntó el joven, mientras filmaba el artefacto, sin darse cuenta de que atrás suyo estaba el ex Casi Ángeles.

ADEMÁS: Crece el escándalo entre Andrea Rincón y Belén Francese: era un trío

“No me grabes, ¿puede ser?”, le pidió el actor molesto, a lo que él le contestó: “Ah sí... obvio. Estoy grabando al chancho igual. Es más interesante el chancho que vos”.

Junto a Mazza estaba otro streamer llamado Santutu, quien le advirtió que con quien había hablado era con Lanzani. “¡Ah! No sabía. Yo estaba grabando el chancho, pero creo que lo grabé a él”, explicó el joven.

“Full invasivo, amigo. Te la pincanteó”, le dijo su compañero. “Me chupa un huevo. Aparte, mirá si voy a encontrarme a un actor y le voy a poner la cámara acá”, le respondió él, y agregó: “No sé quién es. O sea, sé quién es, pero no lo reconocí. Fue muy random. Vamos a pedirle perdón, porque piensa que lo filmé y, posta, no lo hice. Siento que quedé re mal”.

El video rápidamente fue viralizado en todas las redes sociales y el público salió a repudiar el accionar del tiktoker.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados