Primero se siguieron en las redes, luego hubo lindas declaraciones y posteriormente se sospechaba que tenían encuentros secretos. Ahora se los vio comiendo con amigos en San Isidro. Una "amistad" que crece y todavía se oculta, pues intentaron despistar a la prensa.

Pasó un año de la separación de Julián Serrano y Oriana Sabatini y por lo que trascendió parece ser que la hija de Cathy Fulop sanó su corazón y volvió a apostar al amor junto al reconocido futbolista Paulo Dybala, con quien comenzó a ser vinculada sentimentalmente en julio de 2017, tiempo en el que él aún continuaba de novio con Antonela Cavalieri. Pero con el correr de los días el propio futbolista confirmó su separación de la modelo y una vez publicada la información el cordobés comenzó a viajar con mayor frecuencia a Buenos Aires y los encuentros secretos con la hija de Cathy Fulop fueron en las sombras, hasta el miércoles 4, día en el que "el motoquero" de Los Angeles de la Mañana los vio compartiendo un almuerzo en un coqueto restaurante de San Isidro.

“Oriana y Paulo no estaban solos. Era una mesa de cinco personas y ellos se sentaron en frente. Habrán estado dos horas. Cuando Oriana se dio cuenta que estaba la prensa, se paró y se fue caminando sola. Tenía estacionado el auto sobre la calle Dardo Rocha, y se va. Luego se va Dybala por la puerta de atrás”, le dijo el motoquero a Angel de Brito, dando detalles del operativo de distracción que hicieron los jóvenes para evitar más registros juntos. Luego, agregó: “Ellos hablaban mucho, pero no se daban la mano, ni nada... Había mucha gente en el lugar. La cuenta la pagó él. Ellos se fueron del lugar a las 15.05”.

LEA MÁS:

La relación de Paulo y Oriana ya había tenido un fuerte rumor hace un mes y en ese momento la novia de Paulo salió con los tapones de punta. Porque cuando comenzaron los rumores de este nuevo amor aún Dybala estaba de novio con ella, quien no se quedó callada y en una entrevista reciente con un medio italiano habló de su noviazgo con el jugador.

“La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. El siempre negó que tuviera otras historias, pero en cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, hice mi maleta y me fui”, reconoció en la nota. Pero ahora ante la evidencia y lejos de esta relación, la modelo aprovechó su soltería para relajarse. Antonela se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las famosas playas de Italia. Desde ahí compartió fotos en traje de baño muy sexies que dejan en claro que el futbolista ya es historia.

Si bien Paulo y Oriana intentaron por todos los medios ocultarse y evitar a los medios, las fotos y el video ya está en las redes y no hace más que confirmar que el amor entre ellos acaba de nacer. Ahora, falta la confirmación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados