El próximo 27 de julio, por la plataforma de Netflix, se estrenará Pipa, que finaliza la trilogía que tiene las historias de "Perdida" y "Corazonada".

La actriz Luisana Lopilato estrenará el 27 julio el final de la trilogía que encabeza el personaje de Manuela Pelari y que fue escrito por Florencia Etcheves.

En "Pipa", el final de la historia de las novelas, se conocerá públicamente de forma exclusiva por la plataforma de Netflix y cuenta con filmaciones en estratégicos puntos de las provincias de Salta y Jujuy.

El cierre de la saga fue dirigido por Alejandro Montiel y refleja el cambio de vida de Pipa y cómo su tía la rescata y la lleva a vivir al norte del país hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los creía haber escapado.

ADEMÁS: Abrió la inscripción para entrar a la casa más famosa

En Pipa participan los actores Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Hqto_2kuNIe_K6gX.mp4

Mientras espera el estreno de su nueva película, Lopilato disfruta de los países de Roma junto a su familia y transitando su nuevo embarazo.

Si se tiene en cuenta el posteo de una de sus historias, en la que publicó una foto con el nombre Roma y con corazones, podría especularse que su nueva hija podría llevar el nombre de la capital italiana. Se aguardan más pistas de la actriz al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados