Fede Bal sorprendió a todos cuando el lunes por la noche se presentó en el Bailando a pesar de que unas horas antes había comenzado el velatorio de su padre. "Mi papá amaba tu programa. Lo veía todas las noches. Yo hoy, entre todo lo que pasaba por mi cabeza, pensé que mi viejo me habría dicho: Vos hoy tenés que ir, porque el trabajo nos salva", dijo Fede a Tinelli.
Pero su decisión generó polémica y una de las que se manifestó en desacuerdo con eso fue Malena Guinzburg. "No coincido con El Show Debe Continuar. Déjame llorar un día en paz, carajo", aseguró la integrante del ciclo radial Basta de Todo (Metro 95.1) en su cuenta de Twitter.
Luego, la hija de Jorge Guinzburg, agregó: "Obvio cada uno hace lo que puede / quiere. En lo que no coincido es en la obligación de el show debe continuar. A lo mejor yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".
Eso generó un debate muy fuerte en Twitter y por eso Malena intentó aclarar: "No critiqué a @balfederico, ¡al contrario! Critico la obligación de que el show deba continuar". Y en medio de la polémica, Fede se tomó un minuto para responder: "Entendí perfectamente, Male querida. Siempre repudié esa frase. Pero me criaron de esta manera, y al mismo tiempo es mi forma de distraerme, por lo menos por media hora. ¡Abrazo!".
comentar