La semana pasada el escándalo en el elenco se cobró la primera víctima: la infartante May Alexander, señalada como la culpable de llevar a los medios la supuesta infidelidad de Federico Bal.

El elenco de Magnífica está revolucionado. La buena nueva que trascendió ayer en la obra de Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal es que nadie está autorizado a hablar con la prensa sobre la vida privada de los demás a raíz de la filtración de los audios en el que se confirmaba la pelea entre Bal y Laurita Fernández.

Por si fuera poco, la semana pasada el escándalo en el elenco se cobró la primera víctima: la infartante May Alexander, señalada como la culpable de llevar a los medios la supuesta infidelidad de Federico Bal.

LEA MÁS:

De ahora en más, la directora y creadora de Magnífica se puso muy firme en la postura tras la separación de su hijo. Todo indica que la reconciliación está mucho más lejos de lo esperado. Dicen que dicen que Laurita una la dejó pasar (por el año pasado por un supuesto desliz de Fede con Flor Marcasoli durante el verano) y que la segunda será la definitiva.

Ahora el problema es si los integrantes del elenco podrán cumplir con la nueva cláusula de contrato. En opinión de Fede Bal, que intentó bajar el nivel de confrontación, señaló que “a mí no me parece bien que se hable de la vida íntima de un compañero”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados