Hace casi 20 años, el Intruso comenzó a dar la primicia de los premiados antes de la ceremonia y eso le provocó un conflicto de intereses.

¿Por qué odia Jorge Riala APTRA? Todos los años, con cada nueva nominación, se renueva el conflicto que el conductor mantiene con la entidad, y que se remonta al siglo pasado.

Ocurre que, hasta el año 2000, Rial era miembro de APTRA pero, tras un altercado, renunció. En ese momento, el Intruso estaba al frente del ciclo Paf! en América en la franja de las 20 horas.

Ese mismo año, en su ciclo se anunció a Nicolás Repetto como ganador del Martín Fierro de Oro, y todo esto horas antes de la gran fiesta que transmitió Azul Televisión (hoy Canal 9).

ADEMÁS:

Jorge Rial: "No tengo ganas de estar en un lugar que me es hostil"

Desde entonces, el conductor viene manteniendo diferencias irreconciliables con la entidad. Mientras la dupla con Luis Ventura funcionaba en Intrusos, éste siempre defendía los premios. Pero en la actualidad, Ventura es titular de la APTRA y las diferencias se trasladaron al terreno personal, dado que además hay que tener en cuenta que Rial lo despidió del ciclo de chimentos y también de la revista Paparazzi.

Este jueves, Rial, siempre agresivo contra la entidad y sus miembros, contó en una metáfora lo que significan para él APTRA y Ventura. "Yo después de un programa de televisión, me voy a mi casa, como un cirujano, opera y se va a su casa. No se lleva el enfermo a su casa y, para colmo, se les muere".

"Yo 20 años atrás hubiera dejado todo por ir a la fiesta, ahora ni loco. Justo la fecha coincide con mi luna de miel con mi mujer (Romina Pereiro con quien se casó el 20 de abril) y quiero disfrutar de la vida. Inventé y conduzco hace casi 20 años un programa que sigue siendo líder en América", dijo en referencia a Intrusos, que ya no es, de hecho, el más visto pero sí uno de los cinco que mejor anda.

Lo cierto es que pese a sus ataques a APTRA, el Martín Fierro goza siempre de buena salud y Rial, que lo sabe, acaso no logra digerirlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados