Sin aclarar, la productora de "Damas Gratis" informó que se suspende el show del 2 de noviembre hasta nuevo aviso

Pablo Lescano estaba teniendo un 2019 fructífero a nivel laboral. Exito con Damas Gratis y una participación especial con Susana Giménez lo tenían a pleno, pero hace unas semanas, y de manera sorpresiva, el cantante se bajó del ciclo de la diva y su lugar fue ocupado por Soledad Pastorutti.

Su participación se tenía previsto hasta fin de año, pero decidió irse antes sin que se sepan los motivos. Enseguida se especuló con problemas de salud y ahora se conoció un comunicado de su banda, "Damas gratis", donde dice que debió cancelar un show que tenía previsto para mañana en Lomas de Zamora, al que iban acudir alrededor de 50 mil personas.

ADEMÁS:

Nico Cabré le respondió a Pablo Echarri: "No era mentira, tengo doble"

Estar alejado de sus hijos es el mayor dolor de Claudio Caniggia

Desde la cuenta de Instagram de la productora Impronta Music, se informó: "El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show".

Enseguida los miles de seguidores de Damas en las redes se alarmaron por el estado de salud del cantante pero por ahora ni él, ni su entorno, como tampoco la productora, decidió ampliar el comunicado o aclarar cuales son los verdaderos problemas de salud que le impiden poder salir al escenario. Todo es secreto y manejan la información de manera muy reservada aunque los fans ya están alertas y esperando por más noticias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados