Gomez ocupa el tercer puesto mundial por cantidad de seguidores, con 144 millones, mientras que Grande le sigue en el cuarto puesto del ranking con 140 millones.

Puede fallar, decía el recordado mentalista Tu-Sam. Que lo diga Instagram, sinó, que quitó por error millones de seguidores a famosos como Ariana Grande y Selena Gómez

La red social Instagram admitió que por un error de programación desaparecieron ayer millones de seguidores de las cantantes y actrices estadounidenses Ariana Grande y Selena Gomez, entre otros famosos.

ADEMÁS:

Disney presentó un trailer de "Frozen 2"

"Tolkien": primer trailer de la biopic sobre el creador de El Señor de los Anillos

“Estamos en conocimiento de un problema que está causando en este momento un cambio en los números de seguidores de cuentas de algunas personas; se está trabajando rápidamente para solucionar esto”, admitió ante una consulta un vocero de Instagram en Argentina.

Selena Gomez ocupa el tercer puesto mundial por cantidad de seguidores, con 144 millones, mientras que Ariana Grande le sigue en el cuarto puesto del ranking con 140 millones.

Aunque cada tanto la red social hace una limpieza de seguidores que pueden ser falsos, en este caso parece tratarse de un error de programación, según fuentes consultadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados