El futbolista se tomó el fin de semana libre y se fue de spa con su novia pero, eso sí, no se olvidó de tirar el "chivo"

Las cuentas de Instagram de los famosos se han convertido con el correr de los años en una “vidriera” para las grandes marcas pero también para esos emprendimientos que no cuentan con presupuesto publicitario y por eso recurren a los famosos para que les hagan un “chivo”.

Y es que la “publicidad no tradicional” (PNT) está más viva que nunca y los hoteles, tiendas y marcas de ropa saben que, por un pequeño canje, el nombre de su negocio saldrá en las cuentas de famosos a los que siguen cientos de miles de famosos. La inversión, en teoría, es pequeña pero hay que ver a quién está dirigida ya que no hay agencia de publicidad que mida el impacto.

LEA MÁS:

Uno de esos bendecidos por la varita mágica de los seguidores es Fabián Poroto Cubero, que este fin de semana pudo invitar a su novia Mica Viciconte a un finde de spa, en un conocido espacio; para relajarse antes del partido en el que el lunes se enfretarán Vélez y San Lorenzo.

A cambio, Poroto publicó una foto en las instalaciones en una Instagram Stories del spa en la que no se olvidó de detallar los horarios y la dirección de sus benefactores.

¿Invitará la cena o también vendrá “de arriba”?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados