La ceremonia, que iba a llevarse a cabo el 31 de enero, fue pospuesta a causa de la pandemia de coronavirus.

La gala de la 63ra. edición de los Premios Grammy, que iba a celebrarse el 31 de enero próximo, fue postergada para el 14 de marzo de este año debido la grave situación que atraviesa la ciudad de Los Ángeles por la pandemia de coronavirus.

La nueva fecha fue dada a conocer luego de que los medios Rolling Stone y Variety anticiparan ayer la cancelación de la fecha prevista en un primer momento.

ADEMÁS:

Paul McCartney goza sus vacaciones en una isla paradisíaca

La idea de los organizadores es plantear un evento televisivo reducido y sin público, por la cadena CBS y con Trevor Noah como presentador; con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles y una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Las candidaturas se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por artista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados