La exfinalista de Gran Hermano vivió un mal momento durante una fiesta y recibió algunos puntos de sutura en uno de su rostro. Cuál fue el mensaje de la bailarina a sus seguidores.
Julieta Poggio, ex finalista de Gran Hermano, la pasó mal a bordo de un barco y terminó protagonizando un accidente, con la correspondiente atención médica.
Esta vez, fue noticia en Navidad por un hecho que le provocó algunos golpes en la boca y en su rostro. La bailarina dialogó, en primera instancia, con el sitio de Laura Ubfal y ahí contó los pormenores de la situación.
“Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua”, contó Julieta sobre este desafortunado accidente. “Me tuvieron que dar dos puntos”, aclaró la joven sobre la atención médica que debió recibir.
Con diferentes versiones de lo que sucedió, la panelista del debate de Gran Hermano decidió grabar un video, que subió a Instagram, para mostrar detalles de las heridas causadas por el accidente.
“Hola, ¿cómo andan? Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquilos porque hay muchas personas que están diciendo cosas que no son, a la gente le gusta hablar al p...”, arrancó Julieta, que usó unos lentes con marco naranja para tapar algunas de las lesiones.
Luego, Poggio manifestó que no “iba a haber joda” y siguió con el inconveniente: “Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di acá en la boca (mostró el labio) y en el ojito me dieron dos puntos. Cuando los tenga mejor se los voy a mostrar. Estoy bien, fue un accidente con suerte que podría haber sido algo peor; son cosas que pasan y es una lástima que haya pasado en estas fiestas”, lamentó Julieta.
Por último, para cerrar su video, Poggio pidió tranquilidad para sus fas: “Quédense tranqui, gracias por todas las buenas vibras que me están mandando. Qué tengan una hermosa noche”.
comentar