La gerenta de programación de América dijo sentirse muy sorprendida por la viralización del video que muestra el supuesto acoso del conductor de Involucrados hacia su compañera.

A más de una semana de haberse emitido, el programa del ciclo Involucrados en el que el conductor Mariano Iúdica no sólo acosa sexualmente a su compañera, Pía Shaw, sino que incluso arenga a sus compañeros a “hacer fila” para besarla, sigue generando dolores de cabeza en América TV.

Ese 25 de mayo, el panelista Guido Zaffora se encontraba escenificando el encuentro que tuvo un jugador de fútbol con una modelo en un boliche y de improviso besó a Pía Shaw en la boca durante algunos segundos. Pero cuando la co-onductora del ciclo no terminó de reponerse de la sorpresa, ahí estaba Iúdica, prendido a su boca. Lo que siguió fue un caos desatado en el estudio, donde el panelista Pablo Duggan reclamaba su beso mientras un desatado Iúdica alentaba a los productores y cámaras a hacer lo mismo. En el medio, Shaw buscaba la manera de salir de ese manicomio.

Pasaron los días y el video del momento comenzó a circular en las redes sociales, a lo cual Shaw respondió con el argumento de que todo se trató de un paso de comedia “pautado” con sus compañeros. Sin embargo, su cara en medio de la turba machista de ese día no decía lo mismo.

Por eso, este martes, un ciclo radial buscó la opinión de la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, que dijo sentirse “sorprendida” por la difusión que tuvo el video, a una semana de ocurrido el hecho.

“Eso pasó en el aire hace un montón de días. Fue un sketch que habían armado, pero en su momento nadie vino a la oficina a plantear nada y la vida continuó; por eso fue muy sorpresivo que varios días después alguien haya subido eso a una página, otro a otra página y así sucesivamente”, le dijo Parodi al ciclo "Por si las moscas" de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

LEA MÁS:

Si hubiese sucedido algo inusual o incorrecto para el grupo, la producción o la misma Pía, nos hubiésemos enterado en el momento; y nos enteramos igual que el resto del mundo”, le dijo a Moskita Muerta.

“Pía explicó que era un sketch que habían armado, pero como dijo Mariano a mucha gente eso le puede caer mal y por eso pidió disculpas”, dijo la directiva, que comparó el escrache que sufrió el conductor del ciclo con las críticas que recibe el otro ciclo que conduce: Polémica en el Bar.

“Creo que tiene que ver con la nueva forma de hacer televisión. La televisión de hoy no podría resistir programas como los de Porcel y de Olmedo, no podríamos mirarlos. Eso no puede ser más, así que lo que hace Polémica es tratar de adaptar el humor a los nuevos tiempos”, agregó.

“Todos los programas van innovando; Marcelo (Tinelli) no sigue cortando polleritas”, se justificó. “Es la historia la que condena a Polémica, y supongo que las críticas que puede haber con el programa tienen que ver con eso”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados