La novia de Poroto Cubero volvió a contestarle a la ex del futbolista y le pegó duro. La modelo no tardó en replicarle en las redes sociales y siguen en plena guerra. Él, mientras tanto, no se mete.

Mica Viciconte hace honor al programa en el que nació mediáticamente, en Canal 9, Combate, en su pelea sin cuartel con la ex mujer de su actual pareja. Cansada de Nicole Neumann, este martes salió a pegar sin perdón al tratarla de “desequilibrada” y lejos del reto, encontró eco en su novio, Fabián Cubero: “No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica porque es una chica joven, conocida. Creo que tendría que correr a Mica de la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja”.

En tanto, Nicole se defendió en las redes sociales con posteo de frases: “El que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención” y remató: “Si la gente que habla de otra persona se diera cuenta que en realidad habla de sí misma, aprendería a no decir cualquier cosa’’.

LEA MÁS:

Guerra declarada e interminable. Mica recogió el guante y contestó a la ira de Nicole contra Poroto: “No tomaría un café con Nicole, cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal. Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tuits, yo la veo desequilibrada, no está en paz”, dijo Mica a Ulises Jaitt en Radio Urbana.

Y también le dio un consejo a Nicole: “Tendría que relajarse un poco como lo hacemos nosotros que no estamos pendiente de ella, respondemos ante algún ataque o si nos preguntan y es inevitable. No la atacamos, tratamos de defendernos sin decir lo que pensamos. Puede ser que no perdone que dormí con sus hijas pero yo no obligué a las nenas, el padre tampoco”.

Ayer Mica siguió con lo que ella llama su defensa frente a los ataques de Nicole en el ciclo donde es panelista, Incorrectas: “Fabián me muestra todos los mensajes que Nicole envía para que esté atenta a todo. El mil veces le dijo que escribiera sobre las hijas a la hora que fuera, pero le pidió que no se meta en su vida privada. Cuando ella estaba en pareja con Facundo Moyano no hubo ningún quilombo, ahora que él está en pareja aparecen todos los problemas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados