La popular serie sobre el superhéroe ciego de Marvel Comics fue inesperadamente levantada cuando se estaba preparando la cuarta tanda de episodios

Pese a contar con una cantidad importante de fans y muy buenas críticas, la serie de superheroes Daredevil, ha llegado a un abrupto e inesperado final. Después de las cancelaciones de los también heroes Iron Fist (2016-2018) y Luke Cage (2017-2018) se veía venir que Netflix se podría desprender de otras producciones alrededor de personajes de Marvel. Pero la noticia es inesperada: la compañía ha puesto punto final a Daredevil (2015-2018), la serie más exitosa de toda la franquicia en la plataforma de streaming.

Según un comunicado de las autoridades de Netflix la decisión no tiene vuelta atrás. “Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta” aseguran.

Por otra parte, la nota dirigida a la prensa se encarga de reavivar una teoría que se encendió desde que Disney dueña de los derechos sobre todos los héroes y villanos de Marvel- anunciara el lanzamiento de su propio servicio de streaming.

“Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en línea durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”, informaron.

daredevil

Curiosamente, la tercera temporada dejó en claro todo el potencial que aún tiene la serie y los fanáticos se mostraron más que satisfechos con la disputa entre los protagonistas: Matt Murdock (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio), respectivamente. Incluso, el último episodio, titulado “A New Napkin”,dejaba abierta la puerta a una, por el momento, frustrada continuación.

Sam Ernst, uno de los guionistas de Daredevil, parece sentirse muy frustrado por la decisión de cancelar la serie, sobre todo porque ya tenían planteada la historia de esa cuarta temporada que seguramente nunca veremos: “Qué extraño se siente estar en la sala de guionistas de Daredevil, y recibir la noticia de que nos han cancelado. En las paredes tenemos todos los planes que habíamos hecho para la cuarta temporada, y era tan jodidamente genial. Tantos momentos que queríamos que los fans vieran... Este negocio...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según Ernst, la historia para la próxima temporada ya estaba planteada, e incluía momentos épicos que los fans hubiesen disfrutado. “Siento todo el amor que me envían. Muchas gracias a todos, significa mucho para mi. ¡Son los mejores!”, continuó el guionista respondiendo a los fans de la serie.

Las únicas series basadas en propiedades de Marvel que quedan desarrolladas por Netflix son Jessica Jones y The Punisher, las cuales están en plena producción de su tercera y segunda temporada, respectivamente. Quizás sea justamente eso, el hecho de que se encuentran avanzadas en su desarrollo y rodaje, lo que las ha salvado de ser canceladas por el momento. Cuando se rerminar de grabar se verá que sucede con ellas.

ADEMÁS:

Manu Chao cantó una canción para River y Boca en la previa del Superclásico

Llegó el día: Avengers 4 ya tiene su trailer oficial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados