La artista plástica Marta Minujín fue la eliminada en el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?, la nueva propuesta de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

El segundo programa de ¿Quién es la Máscara?, la nueva apuesta de Telefe, que conduce Natalia Oreiro en donde los investigadores y el público deben descubrir quien es la personalidad que se esconde debajo del disfraz, tuvo la eliminación de la artista plástica Marta Minujín.

En este caso, fue el humorista Roberto Moldavsky el investigador que descubrió al famoso.

El primer duelo

Cambiazo, el camaleón, fue el encargado de abrir la noche con "La mordidita" de Ricky Martin y enfrentarse con Luna, la mujer alien, que se animó con "Sweet child o' mine" de los Guns N' Roses.

Embed

Embed

ADEMÁS: Flor Peña le hizo en vivo una jugada propuesta a Lali Espósito

El tercer duelo

El último enfrentamiento de la noche estuvo a cargo de Nieves, la leoparda, que interpretó "Girl on fire" de Alicia Keys, mientras que su oponente, Pampa, la mulita, fue por "Jijiji" el clásico Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Embed

Finalmente, el personaje elegido por el público para sacarse la máscara fue Hipo, el hipocampo, y el úrico investigador que acertó quien era el famoso que se escondía debajo del disfraz fue Roberto Moldavsky al decir que era la artista plástica Marta Minujín, porque lo dedujo con las pistas del pan dulce que dio en su presentación.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados