Con la eliminación de la Dragona Oriana Sabatini, ya son dieciséis los participantes que se quitaron el disfraz en ¿Quién es la Máscara?

Con el debut y la eliminación de la actriz y cantante Oriana Sabatini, como la Dragona, ya son dieciséis los participantes que se quitaron el disfraz en ¿Quién es la Máscara?, la propuesta de Telefe que conduce Natalia Oreiro y que empieza a encarar el tramo final con sólo ocho famosos por descubrir.

Todos los investigadores estuvieron cerca, pero finalmente acertaron Wanda Nara y Karina.

Embed

ADEMÁS: Habló Teto Medina: "Yo amo lo que hago, la gente confía en mí"

La pareja de Paulo Dybala, futbolista de la Roma y de la Selección Argentina, abrió su participación en ¿Quién es la Máscara? con el tema "Ella", del cantante panameño Boza.

Embed

La Dragona-Oriana Sabatini eligió "Sorry", del cantautor canadiense Justin Bieber, como su segundo tema en el programa que conduce Natalia Oreiro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados