Comenzó "¿Quién es la Máscara?", el programa conducido por Natalia Oreiro y las participaciones de Wanda Nara, Karina, Roberto Moldavsky y Lizzy Tagliani.

Arrancó anoche la nueva gran apuesta de Telefe "¿Quién es la Máscara?", el programa conducido por Natalia Oreiro, con la participación de Wanda Nara, Karina "La Princesita", Roberto Moldavsky y Lizzy Tagliani como los investigadores encargados de descubrir al personaje oculto.

Con un enorme despliegue, mucho brillo y excelentes disfraces, la presentación no podía ser mejor para este nuevo ciclo, con picos de 19.1 puntos de rating.

Embed

La conductora Natalia Oreiro es la responsable de moderar la interacción entre los concursantes "enmascarados" y los investigadores, que junto con el público, son los que votan las mejores performances y a través de las pistas que reciben intentan descubrir quién es el cantante detrás de la máscara, cosa que parece bastante complicado de realizar a juzgar por este primer programa.

ADEMÁS: La Voz Argentina 2022 ya tiene un ganador

Al final de cada noche, uno de los participantes es eliminado y debe revelar su identidad quitándose parte del disfraz que oculta su rostro. En este primer programa, el perdedor resulto "Willy, la tortuga" que interpretó "De Música Ligera" de Soda Stéreo y que estaba representado por el extenista Guillermo Coria, capitán del equipo argentino de Copa Davis.

Embed

¿Quién es la máscara?

El reality show musical "¿Quién es la máscara?" ("The Masked Singer", en inglés) está basado en la serie surcoreana "King of Mask Singer" y fue el productor Craig Plestis quien tuvo la idea de realizar este concurso luego de ver un capítulo de la ficción, mientras cenaba con su familia en un restaurante tailandés.

Embed

Natalia Oreiro ya tiene experiencia en la conducción de programas con artistas, ya que lideró dos temporadas de la versión uruguaya de Got Talent, el concurso que buscaba talentos artísticos, y es la anfitriona de La Voz Uruguay.

En la pantalla de Telefe, la artista uruguaya protagonizó en 2015, junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, la novela “Entre Caníbales” y participó como jurado invitado en La Voz Argentina de 2018 y visitó las cocinas de la primera edición de MasterChef Celebrity, en 2020.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados