La periodista se alejó del programa hasta que vuelva Georgina Barbarossa a la conducción del matutino. Y eligieron a un comunicador súper polémico para ocupar su lugar.

Georgina Barbarossa, al frente de A la barbarossa, en las mañanas de Telefe, se tomó unos días de vacaciones. Y, como suele suceder cada vez que la conductora no está en el ciclo, Nancy Pazos, una de sus panelistas más polémicas, no va. A la periodista le molesta mucho, al parecer, que Robertito Funes Ugarte sea quien conduzca interinamente, y no ella.

Lo cierto es que, esta vez, la emisora de las 3 pelotas decidió buscarle un reemplazo a Pazos para la cantidad de días que decidió ausentarse del programa. Y el nombre elegido fue, nada más ni nada menos que, Diego Brancatelli, compañero de Mariana Brey, otras de las integrantes del equipo al aire, en C5N.

Pero, claro, claro, la elección no fue para nada casual. Por el contrario. El nombre de Brancatelli generó "cosquillas" porque no solo viene de algunas disputas públicas y en privado con su compañera de conducción en C5N sino que también tiene un perfil polémico parecido al de Nancy, lo que muchos interpretan como una "posible antesala" a que se quede con su lugar en el ciclo de Barbarossa.

ADEMÁS: "Fátima se encontró en privado con Demichelis mientras estaba con Milei"

Recordemos que Diego y Mariana, quienes están al frente de un periodístico los sábados a la noche viene de superar algunas rispideces que quedaron en evidente justamente al aire del programa de Georgina. Fue cuando, algunos días atrás, Brancatelli salió al aire vía comunicación telefónica y tuvieron un fuerte cruce con Brey.

LA CONVERSACIÓN EN PRIVADO ENTRE BRANCATELLI Y BREY

"Él se fue un mes, retomó esta semana y nos encontramos. Fue bueno para los dos, descansar, recuperar energías y volver a encontrarnos. Yo necesitaba descansar de mí misma", dijo Mariana, en diálogo con Infama, el programa de Marcela Tauro en América, sobre el tiempo en el que estuvieron distanciado con Diego, sin conducir juntos su programa, Indomables.

"Nos reencontramos hoy y súper bien. Nosotros habíamos tenido una charla privada antes de irnos de vacaciones, súper respetuosa y adulta. Me quedé conforme. No, no, eso no existió. Y si eso pasó, fue a mis espaldas y no me gusta que sea así”, aseguró Brey, sobre las versiones de que su pareja, Pablo Melillo, habría interceptado a Brancatelli, por como trató a la periodista, en el vivo de A la Barbarossa, justamente.

Mariana Brey vs. diego Brancatelli

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados