Juana Viale y Andy Kusnetzoff tendrán invitados para todos los gustos en sus respectivos ciclos de El Trece y Telefe.

Este fin de semana en una nueva contienda por las mediciones de rating, Juana Viale y Andy Kusnetzoff tendrán invitados muy variados y para todos los gustos en sus respectivos ciclos de El Trece y Telefe.

Juana Viale, este sábado a las 21.30 en “La Noche de Mirtha”, estará acompañada por el diputado Luis Juez, el diputado electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

Mientras que el domingo a las 13.30, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juanita almorzará con Silvio Soldán, Roberto Moldavsky, Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem.

Como es su costumbre, también lucirá sus particular looks durante las dos emisiones de los ciclos de su abuela.

Este sábado 27 de noviembre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

andy juana.jpg
Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

ADEMÁS:

Cecilia Insinga debutó como conductora en televisión

Wanda Nara le abrió su corazón a Susana Giménez

En esta emisión de “PH, Podemos Hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán a psicólogo Gabriel Rolón, a las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, al “Ráfaga” Ariel Puchetta y la humorista Costa.

Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

“Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles. Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Andy, los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse”, dicen desde el ciclo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados