Uno de los ciclos de TV que más interés despierta los días sábado es PH (Podemos Hablar), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados a las 22 por Telefe y que recibe a conocidas figuras de la cultura y el deporte.
En su afán de mantenerse como líder de su franja horaria, la producción muchas veces recurre a invitados que repiten su presencia para garantizar una buena medición.
No es de extrañar, entonces, que este sábado se vuelvan a ver caras conocidas en el “punto de encuentro” como las del cuartetero Ulises Bueno, la cocinera Jimena Monteverde, el humorista Jay Mammon y la panelista Analía Franchín.
Asimismo, también serán de la partida la modelo Karina Jelinek, habitué de las mesas de Mirtha Legrand, y la actriz Valentina Bassi, muy recordad por sus papeles en la película de María Soledad Morales y el ciclo Verdad Consecuencia, entre otras obras.
comentar