L a denuncia por acoso que hizo Calu Rivero contra Juan Darthés fue sin dudas el comienzo de una serie de denuncias que se fueron sumando a lo largo de los meses en el medio. Enrique Estevanez es un productor con una gran recorrido en el mundo de la ficción, y justamente fue el creador del éxito y pilar fundamental de Dulce Amor, la telenovela en la que se inició el conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés luego de que la actriz lo denunciara públicamente por acoso.
Cuando el tema explotó en su momento Quique no fue contundente a la hora de cuestionar el accionar de Darthés y más de uno lo criticó por eso. Cuando vio que la polémica se había metido demasiado en el medio, lo que hizo fue llamarse a silencio para no seguir alimentando el morbo que se había generado al respecto.
Pero con el paso del tiempo Quique se animó a hablar del caso y ayer generó polémica con una declaración. “Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Creo que se le dio más de lo que era. Puede haber ochocientas situaciones como esa. No digo que exageraran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte“, aseguró Quique en el ciclo Por si las Moscas.
Para Estevanez, que este asunto se haya hecho público y que tenga repercusión, “tiene que ver con la época que estamos viviendo. Como productor, ante mis ojos, no vi nada raro. Todo normal, natural. No tengo problema en declarar ante un juez lo que vi, pero yo no vi nada. Nunca tuve pruebas. Soy padre, no digo que no le haya pasado, no los puedo juzgar. Si hubiera visto algo, hubiese llamado la atención”, sostuvo y aseguró que “es bueno que la mujer pueda opinar”.
Esta no es la primera vez que Estevanez se refiere al respecto. A mediados de este año, el productor también opinó sobre el escándalo entre Rivero y Darthés y volvió a asegurar que él no vio nada en las grabaciones de la tira. “Calu me vino a ver sobre el final de la serie, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver, no me dio explicaciones”, había dicho entonces, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, reconociendo que la actriz no la estaba pasando bien en el set junto a Darthés.
Sin dudas que las declaraciones de Quique generan revuelo y en su momento a Calu no la habían caido muy bien. Según ella contó lo que le tocó pasar en ese momento en la tira fue muy duro, soportó el acoso y no encontró la contención necesaria como para poder contarlo. Habrá que ver ahora como le caen estas nuevas palabras del productor.
comentar