El actor y militante K Pablo Echarri tildó de "meritócrata desclasado" al peluquero Fabio Cuggini mientras lo veía dando una nota en contra de los piquetes.

La red social Twitter se transformó en un ring al que se suben quienes desean pelear (a distancia) por dirimir diferencias, muchas de ellas políticas. Y más aún en la Argentina, donde la grieta es cada vez más evidente y profunda.

Es el caso de Pablo Echarri, quien no soportó ver al peluquero Fabio Cuggini siendo entrevistado en el canal de noticias C5N, y quejándose por los repetidos piquetes y cortes de calle permanentes.

Visiblemente enojado, Cuggini tildó de "pelotudo" a Máximo Kirchner, quien horas antes había pedido dejar de quejarse en televisión y "ser más generosos, hay que dejar de quejarse por si cortan una calle".

Las declaraciones del coiffeur de los famosos despertó la ira de Echarri, reconocido militante kirchnerista, quien decidió sacarle una foto al televisor y preguntarle a sus 78 mil seguidores: "Cuál es el valor periodístico que le encuentra @C5N al poner a debatir a este meritócrata desclasado?"

A pesar de que no lo arrobó, Cuggini se enteró de lo expresado por el actor y salió a responderle directamente: "Escucha, rata de cuarta! @echarripablo1 ,conoces mi historia? Dedícate a lamerle la con... a tu presidenta y a tu mujer! Si yo hablara de los camarines d "LOSBUSCAS" cuando conociste a tu mujer rata, Solo cobras plata, ni respeto por tu papá tenes!"

Embed

Por lo visto el peluquero tiene información de otras épocas y a la hora de contraatacar está decidido a no callar nada. ¿Se viene otro round o alguno tirará la toalla antes?

ADEMÁS: Florencia Peña y Silvina Luna, desnudas y a los besos en un jacuzzi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados