La Noche de ML volvió a enfrentarse por el rating a Podemos Hablar y a Pasapalabra. Cómo quedaron los números finales.

La clásica batalla por el rating del prime time de los sábados tuvo un nuevo capítulo. Juana Viale y Andy Kusnetzoff “pelearon” con sus respectivos ciclos para ponerse al frente en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar, de Telefe.

En esta oportunidad, Kusnetzoff mantuvo el liderazgo con sus números. El conductor hizo 8.9 puntos, un promedio que de todos modos estuvo por debajo del que había cosechado la semana previa. Del otro lado de la vereda, Viale obtuvo 6.5 puntos.

En relación a los picos, Andy logró uno de 10.5, mientras que Juana obtuvo uno de 7.4, pero en ambos casos también se notó una ligera baja en comparación con sus emisiones anteriores, que puede vincularse al fin de semana largo y su ineludible impacto en el encendido.

La nieta de Mirtha Legrand condujo el programa de su abuela a partir de las 21.30, y se rodeó de invitados con los que analizó la realidad del país. En esta oportunidad, cenaron con la actriz el exministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio; el economista y candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz; el periodista Mariano Yezze; y el doctor Fernando Cichero, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular en Hospital Fernández.

ADEMÁS:

En PH Podemos Hablar, Toto Kirzner contó que sufrió un abuso

En PH: Podemos Hablar Andy recibió, media hora más tarde, a la actriz Cecilia Roth, los actores Mauricio Dayub y Toto Kirzner, a la periodista Belén Ludueña, y al freestyler y cantante Tiago PZK, protagonista del flamante film Cato, que se estrenará en nuestras salas el jueves próximo.

En cuánto a las mediciones, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.9 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.1 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Descendientes (telefe) con 5.5 puntos, y en el último lugar se encuentra Han Solo: una historia de Star Wars (El Trece) con 5.4 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 1.3 y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.4 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.4. El cuarto fue para América con 1.3. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 puntos y Net TV, con 0.2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados